Llámanos

91 404 82 92

Contacto

Crea tu imagen perfecta con nuestros chaqués y trajes - ¡contáctanos ahora!

Tenemos todo lo necesario para tu boda, no olvides pedir cita

Envíanos un mensaje

Indícanos por email qué necesitas y para qué fecha, y contactaremos contigo cuanto antes para fijar una cita o para solucionar tus dudas.

Preguntas frecuentes

Cuanto antes mejor, siempre. Nunca es pronto. Aunque quede un año para tu boda, si quieres decidir ya qué llevar, te atenderemos encantados.

Siempre necesitamos un tiempo mínimo para hacer los arreglos necesarios en las prendas, por lo que agradecemos que nos visitéis para reservar un mínimo de dos semanas antes del evento.

El alquiler estándar es de miércoles a lunes. La entrega del alquiler siempre es a partir del miércoles de la misma semana del evento, y la devolución siempre es el lunes posterior al evento. Cualquier modificación a estas fechas debe ser pactada con M3 en el momento de la contratación.

No, la limpieza está incluida en los alquileres.

Siempre trabajamos con cita previa. Si venís y estamos libres, por supuesto estaremos encantados de atenderos. Sin embargo, para nosotros es importante atenderos como merecéis, ya que tenemos a varias personas que os asesoran personalmente, y esto no lo podemos hacer si estamos ocupados con clientes que pidieron cita previa. Es por eso por lo que os pedimos siempre que vengáis con cita previa, sobre todo en temporada alta.

Aún así, siempre podéis visitarnos y ver las opciones que tenemos, además de nuestros cientos de corbatas y resto de complementos.

Los arreglos básicos siempre están incluidos en el alquiler y en la compra de trajes, que son el largo de mangas y de pantalón. Hay arreglos que tienen un coste adicional, y otros que sólo se pueden hacer si la prenda se compra, pero no en alquiler.

Todos los arreglos los hacemos en nuestro taller en la tienda.

En trajes tenemos desde una talla 36 de americana hasta una talla 74. Dependiendo de la talla, están disponible en distintos colores y modelos.

De chaqué, disponemos desde una talla 42 hasta una talla 68, también dependiendo del color y modelo.

Puedes alquilar los elementos principales: chaqué, traje y esmoquin, dentro de lo que se incluye la chaqueta o levita y el pantalón. Los chalecos también están todos disponibles para alquiler. El resto de complementos sólo los tenemos en venta, pero no los alquilamos: camisa, zapatos, gemelos, corbatas, etc.

Los tirantes siempre los incluimos en el alquiler sin coste alguno.

Teléfono

91 404 82 92

WhatsApp

658 317 542

Correo electrónico

info@m3chaque.com

Dirección

C/José María Fernández Lanseros, 7 28017 Madrid

Pincha aquí

Parking

A solo 100 metros de nuestra tienda puedes dejar tu coche. Cuando vengas pídenos un vale y tendrás una hora gratis de aparcamiento.

Horario

Para darte el mejor servicio posible, solo atendemos con cita previa. Llámanos por teléfono o escríbe por whatsapp para concertar cita.