Llámanos

91 404 82 92

Gala militar

Trajes de gala militar

Para las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional.
¿Quieres vestir de gala militar el día de tu boda?

La máxima elegancia civil es el chaqué, y su correspondencia en los uniformes militares es el de «gran etiqueta» para las Fuerzas Armadas (excepto ejército del aire) y Guardia Civil, y «gran gala» para Policía Nacional.
Si eres militar, guardia civil o policía nacional, y quieres vestir con la máxima elegancia tu uniforme de gala en tu boda, te lo confeccionamos a medida.
Y si quieres que tu hijo haga la primera comunión vestido de gala militar, también lo podemos confeccionar a medida para cualquier de los ejércitos, Guardia Civil o Policía Nacional.

01

Acabados impecables

02

Cuidado a tu medida

03

Gran calidad

A medida

Cada uniforme se realiza según las medidas tomadas por nuestro sastre y adaptades a lo largo de las sucesivas pruebas que se realizan.

Artesanal

El corte decada uniforme y la confección se realizan individualizadas, y los bordados se hacena mano, de modo totalmente artesanal.

Calidad

Todos los tejidos y complementos son seleccionados por nuestro taller, seleccionando siempre materiales de máxima calidad.

Experiencia

Tanto nuestro sastre como nuestros talleres acumulan más de 30 años de experiencia en medida y confección de uniformes.

Reglamento

Nuestros uniformes se ciñen a la reglamentación vigente para cada uno de los 3 ejércitos, guardia civil y policía nacional.

Complementos

El servicio es completo, pues disponemos de todos los accesorios reglamentados para cada uno de los uniformes.

Reglamentación de la uniformidad

Para conocer a fondo la reglamentación sobre la uniformidad puedes acceder a las diversas publicaciones oficiales en el BOE:
Fuerzas Armadas, BOE-A-2016-10303
Guardia Civil: BOE-A-2014-913
Policía Nacional: BOE-A-2014-2997

Ejército de Tierra

Armada

Guardia Civil

Policía Nacional

Cuerpos Comunes