Close

Sastrería a medida

Camisas y trajes a medida

Camisas y trajes a medida en Madrid

A la hora de subir al altar para el matrimonio, o para cualquier otra celebración en la que la etiqueta es un requisito fundamental, no hay nada como llevar una camisa a medida y un traje a medida para hombre –incluida la americana–.

Se trata de un detalle que marca el look masculino de manera muy marcada. Y es que a veces no solo basta con optar por una camisa o un traje de tu talla –o Slim fit- para realzar el cuerpo, ya que la talla del pecho, el largo de las camisas o el cuello a veces pueden quedar ligeramente deslavazados del conjunto del vestuario.

¿Por qué trajes y camisas a medida?

Por suerte, a diferencia de lo que se suele creer, es posible vestir perfecto con camisas a medida y trajes a medida mucho más barato de lo que cabe esperar. Además, gracias a nuestro servicio online podéis ver parte de nuestro catálogo y ahorrar tiempo antes de visitar nuestra tienda en Madrid.

Una opción ideal a la hora de comprar para una celebración es pensar en todos los detalles: los puños –sencillos, dos botones y dobles–, bolsillos, bordados, el tipo de tela –en función de la época del año– o el cuello –Clásico, Cut a way (ideal para corbatas), Italiano, botón en punta, recto, club y pajarita, entre otros–.

Ahora bien, a la hora de decantarte por un traje de novio a medida, hay varias cosas que debes saber antes, aparte de las medidas, descuentos, promociones u ofertas en nuestra tienda de Madrid.

Por supuesto, hablamos de los accesorios como el chaleco, los gemelos, los zapatos o las corbatas y pajaritas. Hay que armonizar el tono, el estilo y, por supuesto combinar el extra adecuado con nuestra camisa y americana.

Una tarea que será muchos más sencilla gracias a nuestra atención personalizada, la mejor guía de compra que puedes tener para adquirir una camisa y traje a medida para bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

TRAJES

calidad y exclusividad con estilo propio

Le ofrecemos trajes a medida “industrial” o “medida directa”. 

  • La “medida industrial” se basa en un patrón existente al que le hacemos modificaciones, como largo de manga. ancho de cintura, etc. 
  • La “medida directa” es un traje único, en base a la medida exacta de su cuerpo. Esta opción garantiza un traje totalmente adaptado al cliente.

Disponemos de múltiples tejidos que, sin duda, colmarán sus deseos, tanto en calidades (poliester, viscosa, lino, lana 100%, mezclas…) como en colores, lisos o estampados. 

CAMISAS

exclusividad y calidad para cualquier ocasión

Podrá elegir entre más de 9 modelos de cuellos, para ceremonia, esmoquin, sport, etc.

Disponemos de 3 colecciones distintas, todas de la máxima calidad. 

  • mezcla de algodón y poliester.
  • algodones 100% y mezclas con lino o viscosa
  • tejidos de algodón o lino 100% de calidad “premium”

Pulse en los siguientes enlaces para verlas en detalle

Elija el puño que desee, el que más se adapte a su estilo y adaptado a cada ocasión

mezcla

80 €

premium

120 €