Llámanos

91 404 82 92

Traje

Trajes actuales para los menos clásicos

Si tu estilo es más moderno y desenfadado, y no te atreves con el clásico chaqué, elije un traje de corte moderno y combínalo con nuestra amplia oferta de chalecos y corbatas.
Disponemos de 3 cortes distintos, desde los más entallados, hasta los más holgados, para aquellos cuerpos más robustos. Tenemos desde la talla 38 a la 72, cubriendo las necesidades de cualquiera, desde los más jóvenes y de los que necesitan tallas especiales.
Traje de corte REGULAR FIT, el traje clásico por excelencia, con solapa picada al canto, bolsillos rectos y pantalón de tiro medio con cinturilla elástica adaptable y bajo de 19, el largo de la americana es 72.
Traje de corte SLIM FIT, con solapa picada al canto y dos pinzas en el delantero, su pantalón es de tiro medio con cinturilla elástica adaptable y bajo de 18, el largo de la americana es 72.

Azul

Tinta

Crema

Berenjena

Verde

Turmalina

Gris claro

Marengo

Marino

Tallas grandes

Traje de corte DROP-4, el traje para esos cuerpos más amplios pero con mayor dificultad a la hora de encontrar ese traje elegante y diferente que sienta perfecto en hombros y espalda. Se trabaja con una o dos tallas menos respecto al resto en cuanto a la americana. Pantalón de tiro alto con cinturilla elástica adaptable, bajo de 20 y largo de americana de 74.

Marino

Marengo

Turmalina

Azul

Lo que opinan nuestros clientes

Dunia Cruz
Dunia Cruz
09/02/2024
Muy amables y profesionales sin duda volvería a obtener sus servicios cuando lo necesite gracias🙂 Lo recomiendo ..
Hans Oberholzer
Hans Oberholzer
07/02/2024
Excelente lugar, me atendieron de primera y me hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo, excelente servicio, muy buenos precios y mas que nada lo hacen a uno verse super bien.
Sergio Moreno Martínez
Sergio Moreno Martínez
06/02/2024
Desde la tienda supieron adaptarse a los gustos y necesidades. Además tienen mucha variedad para poder elegir lo que más te conviene
Marcos Mellado
Marcos Mellado
06/02/2024
Enrique Lapido
Enrique Lapido
05/02/2024
La atención que recibí, fue profesional, cercana y muy amable. Aunque fuese la primera vez que iba, te hacen sentir como si fuera un cliente habitual. De 10,lo recomiendo totalmente.
Pablo de los Reyes
Pablo de los Reyes
04/02/2024
Un trato espectacular y un resultado top!
vicente gonzalez
vicente gonzalez
01/02/2024
Tras ver todas las reseñas me decidí a ponerme en sus manos. Solo necesitaba el pantalón y un chaleco para el chaqué, aún así fueron muy amables, y me asesoraron en todo lo necesario para tener un look perfecto el día de mi boda. Muchas gracias por todo.
Oscar Alonso
Oscar Alonso
22/01/2024
Sin duda un genial sitio para alquilar un traje de boda. Por variedad, calidad y atención. Incluso entretienen a mi hija mientras me pruebo el traje 🤣. Parking cercano y acceso rapido desde la M30.
LUIS CASTELLANOS
LUIS CASTELLANOS
17/01/2024
Excelente servio y atención
Guillermo Ballestero Izquierdo
Guillermo Ballestero Izquierdo
15/01/2024
Buen trato, variedad de trajes, chaqués y complementos, un sitio muy recomendable.

Llámanos para probarte el traje que mejor se adapte a ti

Si quieres probarte trajes en una gran variedad de colores y modelos, no dudes en pedirnos una cita.